Bienvenid@s a mi blog oficial

Querid@s ciudadan@s de Pozoblanco,

Después de un mes al frente de la alcaldía de Pozoblanco, he decidido presentar ante vosotros mis nuevas cuentas de redes sociales y este blog. Pretendo crear un espacio de interacción e intercambio de opiniones con vosotros en la Red, mostrando así cómo Internet será fundamental en la gestión de este equipo de gobierno.

En esto de las redes sociales existe una fina línea entre lo personal y lo oficial que hace necesario plantear una amplia reflexión de la gestión de la comunicación. Por eso, tras un error y todo lo que se generó después, decidí cerrar mis cuentas personales y preparar el lanzamiento de unas cuentas oficiales en Twitter y Facebook que servirán para mantener un contacto diario, práctico y eficaz con l@s ciudadan@s de Pozoblanco.

Como alcalde, apuesto firmemente por la acción y la importancia de las redes sociales en la labor política, y mi pretensión es que estas cuentas oficiales de Twitter y Facebook se conviertan en dos canales de comunicación directos, sin filtros y clarividentes de la labor que estamos desarrollando en en el Ayuntamiento.

Pero también quiero repasar con vosotros temas de actualidad que afecten al día a día de Pozoblanco. Por eso he creado este blog, un espacio que pretende contar y explicar a la ciudadanía todos los asuntos importantes para nuestro pueblo. Lo haré de una manera directa, en primera persona y con el objetivo de fomentar el debate, siempre desde el respeto.

A lo largo de toda la campaña electoral, Pozoblanco en Positivo apostó por la transparencia. Y es lo que pretendo con el lanzamiento de estas nuevas herramientas de comunicación: ser transparente desde el primer momento. Y, por supuesto, fomentar la participación ciudadana con un diálogo directo y fluido. Os quiero escuchar porque sé que esa es la única manera de conocer los problemas reales de este pueblo que queremos tanto.

Bienvenid@s a mi blog oficial y a mis cuentas oficiales. Os invito a seguirme, a debatir conmigo y a trabajar juntos por Pozoblanco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pozoblanco y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Bienvenid@s a mi blog oficial

  1. Juan José García Torralbo dijo:

    Te felicito Emiliano… pero sé “buenecito”. Cuando me tocó mandar en el Colegio Virgen de Luna, procuré ayudaros siempre y me parece que me preocupaba de los que más lo necesitaban, tú no estabas entre ellos, me parece.
    ¡Que lo hagasa bien.
    Juan José García

    Me gusta

  2. Groovielad dijo:

    Joder, Courtney por aquí. Yo no haría caso a sus palabras, al cabo, todos los fans de Nirvana estamos de uñas contra ella. Dicen que no es trigo limpio, una especie de Yoko Ono yonki y mala madre. Y como músico -¿ o debe decirse música? – fue del montón tirando a clase lumpen. En fin, yo no haría caso a semejante,ejem, damisela.

    Me gusta

    • Courtney Love dijo:

      Te parece normal utilizar la posibilidad de dejar sugerencias y comentarios para decir tonterías que no le importan a nadie? Sabes lo que vas a conseguir? Que cierren los comentarios. Si no tienes nada constructivo que aportar: calla.

      Me gusta

      • Groovieland dijo:

        Vaya, Courtney, sigues como acostumbrabas, lenguaraz y censora con los que no te bailan el agua, porque, a ver, chica, ¿quién eres tú para decirme qué debo o no debo escribir? Parece que simpatizaras con Podemos y sus versiones orwellianas. Querida, mis opiniones van encaminadas a corregir lo que creo un error mayúsculo: que gente como yo y como tú escribamos en este blog sin moderación previa. Aunque mal bicho, te creía mas lista, la verdad. Cuídate, y dale recuerdos a Frances de mi parte, si es que aún tiene ganas de verte, claro.

        Me gusta

  3. ESPERANZA AGUADO CALERO dijo:

    Adelante, ciertamente este es un buen modo de empezar, la transparencia

    Me gusta

  4. Courtney Love dijo:

    Hola. Acabo de leer las publicaciones de tu cuenta de twitter, facebook y blog respectivamente. Aunque las redes sociales sean un recurso valioso para según qué cosas, quizás algo tan simple como una “mesa del ciudadano” sea mucho más efectiva y personal. Gestionar recursos también debe aplicarse al tiempo y al esfuerzo, y tres redes sociales distintas para decir lo mismo quizás sea demasiado.
    Por otra parte, votamos a un equipo de electores, en el que se nos indicó que todos tenían la misma importancia. Este grupo ya tiene su facebook, web y twitter… y además bastante abandonados!
    Trabajemos de verdad por este pueblo. Queda mucho por hacer más allá de la pantalla.
    Un saludo.

    Me gusta

  5. Pues no, no se filtran. Creo que es un error de importancia. Cuidadito pues.

    Me gusta

  6. Supongo que los comentarios serán filtrados antes de su publicación… Vamos a comprobarlo.

    Me gusta

  7. comarca dijo:

    Pues enhorabuena me alegro que estés en las rede sociales, y en un blog que Sí admite comentarios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s