Sobre la Feria que terminó y las que vendrán

Finalizó una nueva edición de nuestra Feria de Nuestra Señora de las Mercedes. Un año más, el Recinto Ferial se ha llenado de gente con ganas de divertirse, pasarlo bien y disfrutar de los días más especiales del calendario para Pozoblanco. Ese ha sido, es y será el sentido y la razón de la Feria.

L@s ciudadan@s de Pozoblanco habrán notado cambios. Pese a llevar pocos meses de trabajo, en el equipo de gobierno hemos querido empezar a imprimir un aire diferente a nuestras fiestas, acorde con los nuevos tiempos. Empezando por una decoración distinta, esos farolillos blancos y rosas que han dado colorido a las calles de Pozoblanco. Se notaba que era Feria nada más entrar en nuestra querida calle El Toro.

Lo que yo he vivido de manera personal en el Recinto Ferial ha sido extraordinario. Una Feria donde el buen ambiente ha reinado y con una buena oferta cultural para completar estos días. Además, hemos tenido la suerte después de varios años de que el tiempo nos haya acompañado. El sol ha relucido todos los días y eso ha hecho que much@s más ciudadan@s de Pozoblanco se haya echado a la calle y hayamos tenido más visitas de gente de fuera.

Hemos puesto en marcha el servicio de autobuses para los pueblos vecinos y el tren ha recorrido las calles de nuestro pueblo desembocando su recorrido en el Recinto para que la gente que se subía en él continuara su diversión en plena Feria. Y más novedades que se han puesto en marcha para conseguir, poco a poco, una Feria de Nuestra Señora de las Mercedes mucho mejor.

Tengo que decir que he recibido, a lo largo de los días, bastantes buenas impresiones y comentarios muy positivos sobre esta Feria que acaba de terminar. Y no sólo yo, también los distintos miembros del equipo de gobierno han recibido felicitaciones sobre la organización de las fiestas.

Pero quiero escuchar más opiniones. Realmente, me gustaría escuchar todas. Para eso, esto de Internet y las redes sociales nos facilitan la labor y podemos leernos, compartir impresiones, ideas, quejas y sugerencias sobre la Feria de Nuestra Señora de las Mercedes que acaba de terminar.

Está todo muy reciente y ahora las ideas están más frescas. Me gustaría escuchar la opinión de mis vecin@s de Pozoblanco sobre qué les han parecido las fiestas, qué cambiarían, qué mejorarían, lo que no les ha gustado, etc. Todo de cara a trabajar para que a lo largo del año podamos incidir en ello y preparar una fantástica Feria para 2016.

Por todo esto os invito a compartir vuestras impresiones en los comentarios de este blog, en mi página de Facebook, a través de Twitter o a través de cualquier medio municipal. Escuchar es la prioridad para mejorar.

Para acabar, espero que hayáis disfrutado de una gran Feria junto a vuestras familias y amig@s. Ahora toca arrancar definitivamente el curso con ilusión, ganas de trabajar y ayudar a crecer junt@s para conseguir un Pozoblanco mejor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pozoblanco y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s