Pasó la Navidad. Vamos a por 2016 en Pozoblanco

Aunque el año nuevo comenzó ya hace algunos días, siempre tenemos la sensación de que todo vuelve a rodar después del día de los Reyes Magos. Y, probablemente, muchos alarguen esa sensación de seguir en fiestas hasta el próximo lunes. Pero en el Ayuntamiento no hemos parado de trabajar en todos estos días para que fueran unas navidades extraordinarias para todos los vecinos y vecinas de Pozoblanco.

Y aunque haya opiniones para todos los gustos, creo que sí, que han sido unas fantásticas navidades para Pozoblanco y los pozoalbenses. Desde el primer momento hemos podido ver muchísimo movimiento en nuestras calles, en nuestros comercios y en cada una de las distintas actividades que se han programado desde las concejalías que componen nuestro Ayuntamiento.

Para mí ha sido un auténtico placer pasear por Pozoblanco estos días y ver a tantas personas disfrutando de su pueblo. Por eso, desde estas líneas quiero daros las gracias por volcaros con todo lo que hemos preparado, desde el Mercado Solidario a la Cabalgata de Reyes pasando por la Zambomba Flamenca o los distintos talleres que se han organizado para los más pequeños y pequeñas. Gracias a los pozoalbenses y a todos los que nos han visitado estos días por esa actitud tan positiva para disfrutar de las navidades de vuestro pueblo.

Gracias también a los empresarios de nuestra localidad, por estar ahí al pie del cañón en unas fechas tan exigentes e importantes para ellos. Gracias a todos los trabajadores públicos que han trabajado tanto estos días para que Pozoblanco estuviera tan bonito en unos días especiales.

Ha habido muchas cosas buenas pero, y es inevitable porque somos humanos, también fallos que nos habéis transmitido a través de distintos canales. Ya estamos trabajando para corregir esos fallos, mejorar aquellos puntos débiles que hemos detectado para perfeccionar todo. Así conseguiremos que la próxima Navidad sea, si cabe, mucho más inolvidable que ésta que acabamos de terminar.

Y ahora, toca ponerse las pilas para afrontar con fuerza un año 2016 que promete ser importante para Pozoblanco. En el equipo de gobierno tenemos por delante doce meses de trabajo y esfuerzo para llevar adelante este proyecto tan ilusionante que nació con un objetivo: mejorar la vida de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Pozoblanco.

Seguimos adelante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pozoblanco y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s