Los ciudadanos y ciudadanas ya pueden consultar mi agenda pública en el Portal de la Transparencia

La apuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento por la transparencia es firme y decidida. Desde el primer momento, se ha apostado por aplicar políticas que encaminen a Pozoblanco a ser una referencia a nivel nacional en las prácticas de gobierno abierto. Hoy damos un paso más al hacer pública la agenda del alcalde.

Desde hoy, dentro del Portal de la Transparencia de la web del Ayuntamiento de Pozoblanco, los ciudadanos y ciudadanas podrán consultar cada día mi agenda pública. Un nuevo espacio abierto, transparente y sin filtros para que los vecinos y vecinas puedan conocer mi día a día y mi actividad como alcalde.

Allí estarán las reuniones a las que asisto, el trabajo que realizo en mi despacho, los viajes por asuntos oficiales de Pozoblanco, los encuentros con ciudadanos y ciudadanas, la asistencia a eventos en nuestra localidad, etc. Toda la información sobre mi actividad que consideramos que es importante poner en conocimiento de la ciudadanía, teniendo en cuenta que la Ley de Protección de Datos prohíbe hacer públicos los nombres salvo que se trate de personas con un cargo público.

Para conocer y consultar mi agenda pública, sólo hay que entrar en la siguiente dirección electrónica: pozoblanco.es/agenda_alcaldia.  

agenda-alcalde

Mientras tanto, seguimos trabajando en el gobierno abierto y Pozoblanco ya es la cuarta ciudad de Andalucía en materia de transparencia. Podéis comprobarlo aquí.

Cuando iniciamos este reto de la transparencia el pasado mes de septiembre, Pozoblanco sólo cumplía 13 de los 145 indicadores Dyntra. A día de hoy ya son 91 los que cumplimos. Y seguimos mejorando. Continuaremos trabajando para afianzar las políticas de gobierno abierto y todos los compromisos de transparencia que tiene adquiridos este equipo de gobierno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pozoblanco y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s